martes, 11 de septiembre de 2018

KROKUS: GIRA DE DESPEDIDA EN 2019


 

Los suizos KROKUS se embarcarán en una gira de “despedida” el próximo año. La banda anunció su plan de finiquitar su carrera de más de cuatro décadas con una publicación en su Facebook, escribiendo: “Los shows de KROKUS siempre han sido especiales y deberían continuar siéndolo. Por eso decidimos parar cuando aún son realmente buenos. Así es como los fans deberían recordarnos. A diferencia de otras bandas que están en su eterna 'gira de despedida', nosotros mantendremos nuestra palabra y desconectaremos a finales de 2019, entregando la 'Varita mágica de rock' a los jóvenes”.

El cantante Marc Storace dijo: “Esperamos con ansias la grandiosa gira mundial de 2019 ‘Adios Amigos’ con el toque final en Suiza”.

El guitarrista Fernando Von Arb agregaba: “Hemos firmado contratos recíprocos entre nosotros para que realmente esto se acabe. Nos apegaremos a eso. Al final todas las fiestas tienen que acabar”.
 
El bajista Chris von Rohr ha declarado: “Fue un viaje sin igual con todos los altibajos que la vida rock te puede ofrecer. Ahora estamos esperando la última vuelta de honor y daremos todo lo que tenemos una vez más. Nos lo debemos a nosotros mismos y nuestros seguidores. El 7 de diciembre de 2019 será inolvidable como lo fue el 27 de marzo de 1982”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario