martes, 18 de septiembre de 2018

BLACK STAR RIDERS: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA FORMACIÓN



BLACK STAR RIDERS anuncian que Damon Johnson abandona la banda. El guitarrista ha decidido concentrarse en su carrera en solitario. Esto ha declarado: “Tres álbumes excelentes en seis años con esta gran banda es uno de los logros de los que me siento más orgulloso en mi carrera, y ha sido glorioso. Mi familia y yo hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en desarrollar mi carrera en solitario y estoy emocionado por estar más tiempo en casa y beneficiarme de trabajar y escribir en Nashville. Aunque me alejaré de BLACK STAR RIDERS, continuaré trabajando con Ricky en WARWICK / JOHNSON y planeo formar parte de cualquier compromiso futuro de THIN LIZZY. Mucho amor y éxito continuado a toda la banda y a los increíbles fans de BLACK STAR RIDERS de todo el mundo”.

Estas son las palabras de agradecimiento de Scott Gorham: “Tan sólo quiero agradecer a Damon el hecho de que formara parte de la banda y los tres grandes discos que hemos compartido. Le deseo todo lo mejor”.

Por su parte, Ricky Warwick ha dicho:Damon Johnson es mi hermano y lo quiero. Ha sido un viaje maravilloso durante los últimos seis años componiendo, grabando y tocando en directo con él”.

El guitarrista Christian Martucci de STONE SOUR será su reemplazo a partir del 1 de enero de 2019.


Tras varias audiciones celebradas en Los Ángeles el mes pasado, Christian Martucci fue el elegido. “Es un guitarrista increíble y una incorporación increíble para la familia de BLACK STAR RIDERS, ha dicho Gorham.

El propio Christian no esconde su satisfacción por pasar a formar parte de la banda: “Como seguidor a quien han inspirado con su música, es un honor y un privilegio formar parte de BLACK STAR RIDERS.

BLACK STAR RIDERS realizará en noviembre algunas fechas junto a JUDAS PRIEST y ALICE IN CHAINS en Sudamérica. Damon no estará con la banda en ese periplo, siendo sustituido por Luke Morley de THUNDER. Acabarán el año en Gran Bretaña en los que serán los últimos conciertos de Damon Johnson con BLACK STAR RIDERS. A principios de 2019 partirán hacia el estudio para, con la nueva formación, comenzar a grabar su cuarto disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario