martes, 19 de enero de 2016

¡THIN LIZZY VUELVE!




2016 marca el cuadrigésimo aniversario del clásico álbum de THIN LIZZY “Jailbreak”. Así mismo, se cumple el trigésimo aniversario de la muerte de Phil Lynott. Excusa perfecta para que banda se reactive con el fin de realizar una serie de conciertos especiales el próximo verano.

Esta nueva encarnación incluye a:

Scott Gorham - Guitarra
Damon Johnson - Guitarra
Ricky Warwick - Voz, Guitarra
Darren Wharton - Teclados
Mikkey Dee - Batería

Scott Gorham ha dicho: “Con BLACK STAR RIDERS fuera de la carretera para preparar el tercer disco, pensé que sería genial hacer algunos conciertos de THIN LIZZY a modo de aniversario, pasarlo bien y reactivar los viejos buenos tiempos. Sólo haremos media docena de conciertos aproximadamente para hacerlos más especiales. Por razones personales Brian Downey no estará con nosotros, pero tenemos al increíble Mikkey Dee a la batería, lo que nos tiene muy emocionados. En breve anunciaremos quién es el bajista”.

Por su parte, Dee ha comentado: “Es un honor que me pidieran tocar con THIN LIZZY en esas fechas. Siendo seguidor desde hace muchos años estoy muy feliz y emocionado por tocar con la banda en esos shows. ¡Va a ser fantástico!”.

De momento, estas son las dos fechas confirmadas:

-23 de julio de 2016 - Ashford Kent, UK – Ramblin' Man Fair
-19-23 de enero de 2017 - Fort Lauderdale, FL - Rock Legends Cruise V

No hay comentarios:

Publicar un comentario