martes, 26 de enero de 2016

BLACK SABBATH: SIGUE LA POLÉMICA CON BILL WARD.




Geezer Butler, bajista de BLACK SABBATH, habló de la posibilidad de que Bill Ward participe en el último concierto que realizará la banda el 16 de septiembre en Phoenix, Estados Unidos. Esto fue lo que dijo a Radio.com: “Se lo preguntamos, pero él no quiere hacerlo. Quiere hacer toda la gira o nada. Nos encantaría que participará en el último concierto y formara parte de esto, pero no quiere hacerlo. Y lo entiendo: no me gustaría que me pidieran participar sólo para en el último concierto. Es una pena, pero es lo que hay”.

Con estas declaraciones desveladas, Bill Ward no ha tardado en contestar a través de su Faceboook, desmintiendo las palabras de Butler: “Debo responder una vez más a las declaraciones inexactas hechas por Geezer. Nunca recibí una oferta para tocar en el último concierto de la gira final con BLACK SABBATH. Cuando se confirmó la gira, mi manager se acercó al management de BLACK SABBATH para preguntar sobre de si les gustaría o no hablar de mi participación. Nos dijeron que no había ningún interés. Esa fue la última conversación que tuvimos con ellos con respecto a la gira. Me gustaría dejar claro que yo no quiero tocar sólo un concierto cuando soy completamente capaz de hacer la gira. No voy a dar validez a sus afirmaciones falsas sobre que mi salud me permite tocar un solo show. Además, no me gustaría presentarme para sólo algunos de nuestros fans y no para todos cuando podría haber tocado varios conciertos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario