viernes, 24 de abril de 2015

RESURRECTION FEST PONE ENTRADAS FÍSICAS A LA VENTA Y PANDEMONIUM TICKETS.




Estas son las notas de la organización: 

Con motivo del 10º aniversario y por petición popular, presentamos un nuevo tipo de entrada, el PANDEMONIUM TICKET, con algunas prestaciones extras que harán de tu estancia una experiencia única. ¡¡¡Sólo habrá 666 unidades!!!

Los Pandemonium tickets dan acceso al área Pandemonium, la cual está situada al lado del Main Stage. Es una zona más relajada con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda (bar, zona de comida, área de descanso, WCs…) y en la que podrás disfrutar de los conciertos del escenario principal desde una plataforma, tener contacto con artistas y profesionales del sector, y además también participar en algunas acciones específicas de prensa o show rooms de Gibson.
El Pandemonium Ticket está limitado a 666 unidades, y los 250 primeros se llevarán de regalo la Caja de coleccionista Pandemonium.

Podéis encontrar cómo conseguirlos, precios y más información en nuestra sección sobre estas entradas. ¡Te esperamos!


ENTRADAS FÍSICAS A LA VENTA
Desde hoy ya podéis comprar vuestras entradas físicas en los siguientes puntos de venta:

Entradas de un día, reparto de bandas por días y el resto de noticias en las próximas semanas. 

RESURRECTION FEST- Band Contest

Publicamos las últimas noticias que nos envían los organizadores sobre RESURRECTION FEST 2015:

¡Otro año más no podía faltar nuestro ya famoso Band Contest! Gracias a la ayuda de nuestro patrocinador Estrella Galicia, este año trae novedades, ¡incluyendo una batalla de bandas final! Leed todas las bases, plazos e información en la aplicación bajo estas líneas. Etiquetad a todas las bandas locales que os gustan en esta publicación para que se enteren y se apunten, y dentro de una semana, todos a votar. 

Aquí encontraréis toda la información: BAND CONTEST

No hay comentarios:

Publicar un comentario