jueves, 16 de abril de 2015

BILL WARD EXIGE DISCULPAS A OZZY OSBOURNE.




Bill Ward, batería original de BLACK SABBATH, ha emitido el siguiente comunicado:

“Espero que estén bien y de buen humor. No he hecho ninguna declaración pública sobre mi relación con Black Sabbath desde Febrero de 2012. El día de hoy, quiero dar cuenta de esta relación en este escrito formal. Gracias.

No he cortado o descontinuado mi relación con Black Sabbath, sin embargo, desde 2012, las constantes declaraciones sobre mí como persona y como músico me han causado guardarme y estar especialmente desapegado emocional y espiritualmente de Ozzy. Su retórica por sobre todas las cosas me ha causado el mayor desacuerdo. La continua información errónea acerca de mí ha establecido la necesidad de mi parte de confrontar estos hechos. Y ahora, con el inminente lanzamiento de un nuevo álbum de la Bill Ward Band, y los rumores sobre nuevos proyectos de Sabbath, creo apropiado hablar de una forma verdadera y nada cínica.

Siempre hay especulación sobre la verdadera y original alineación de Sabbath para la próxima gira o álbum. Con el corazón triste, tengo que decir que no participaré en ningún proyecto musical hasta que se corrijan errores manifestados en mi perjuicio. Debo admitir que tengo pocas si no es que ninguna expectativa de que esto suceda, pero en el orden de las cosas, estoy buscando la veracidad de todas las declaraciones de Ozzy que pienso no son ciertas. Quisiera que Ozzy modificara sus opiniones y exageraciones. Quisiera que él diera la cara sobre estos puntos de vista poco realistas. Y como fui vilipendiado públicamente, quisiera que él públicamente se disculpara por sus palabras, y no a través de un representante de Ozzy. No continuaría con él sin que este al parecer inaccesible dilema se resuelva. No creo que las relaciones que una vez fueron sólidas puedan continuar sólidas tras una disputa simplemente barriendo la mugre debajo de la alfombra, o haciendo una disculpa cómica o “ah, eso ya se terminó”. No funciona así para mí. Corregir los errores funciona, y eso es lo que quiero si es que alguna vez volveré a ser su amigo de nuevo.

Aún sin resolver y muy lejano es un “contrato firmable”. Requeriría un contrato “firmable” antes de dar un paso en el camino que nos pueda llevar a tocar a todos juntos de nuevo. Quiero un contrato que pueda aprobar. Esa es la verdad. Esa es mi postura. No he escuchado más que insultos y falsas afirmaciones, y si como banda o como individuos deciden continuar por la misma línea, entonces cualquier noción de la alineación original de Black Sabbath se desvanecerá.

Hacerlo de manera simple ya es cosa de ellos. He extrañado mucho tocar con ellos y como personas, me parte el corazón la pérdida de lo que pensé que éramos. Y ahora ya saben dónde estoy parado. Muy pronto mi grupo BWB lanzará un nuevo álbum irónicamente llamado Accountable Beasts.

Para nuestros muchísimo fans de Black Sabbath, los amo mucho. Son gente extremadamente especial. Ustedes rockean. Me he sentido muy decepcionado que desde enero de 2012 una verdadera reunión nos fue negada. Me he mantenido esperanzado hacia vosotros y honesto conmigo mismo. Si no fuera así habría muerto hace mucho tiempo. Mi mano está con la suya, y estoy motivado a conocerlos mejor. Cuídense y manténganse fuertes. Es hora de enfrentar las circunstancias de mi declaración y atender lo que sea que venga para mí.

Bill Ward”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario