viernes, 6 de febrero de 2015

¡RAGE NO DESAPARECE! COMUNICADO DE PEAVY WAGNER.




RAGE no desaparece. Comunicado de su líder, Peavy Wagner:

Debido a los engañosos rumores de los últimos días referidos al future de RAGE y de la LMO, me gustaría aclarar las cosas.

Mi ruptura con Victor y André NO implica el final de RAGE. Todo lo contrario, pronto izaremos velas otra vez con una nueva formación. Pronto habrá más noticias.

REFUGE es una bendición para mí y para mis otros dos compañeros y amigos, y continuará existiendo. Estamos deseosos de que lleguen los festivales estivales de 2015 (y más allá).

Ambas bandas, RAGE y REFUGE van a estar presentes y se van a compaginar. Con REFUGE vamos a servir a los metaleros de la vieja escuela, mientras que RAGE abarcará todo el espectro musical que hemos construido en los últimos 30 años.

A LINGUA MORTIS (LMO) la creé a comienzos de los 90 y en 1996 celebramos su primer lanzamiento. Igual que RAGE, LMO es una parte importante de mí y voy a poner la misma cantidad de pasión y energía creativa que en el pasado.

Prometo que voy a seguir adelante con RAGE con una alta calidad musical. Con REFUGE vamos a viajar de regreso a los comienzos y con LINGUA MORTIS ORCHESTRA continuaré con la parte de mí en la que se encuentra el metal y la música clásica.

Estoy deseoso por ver lo que deparará el futuro más cercano, me siento liberado y lleno de energía creativa. Por lo que a mí respecta, quiero daros las GRACIAS por vuestra confianza y apoyo.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario