domingo, 4 de mayo de 2014

ELLOS HABLAN: ALISS WHITE-GLUZ, PAUL STANLEY, MICHAEL SCHENKER, MARK SLAUGHTER, SEBASTIAN BACH.




La actual vocalista de ARCH ENEMY, y antigua cantante de THE AGONIST, Alissa White-Gluz, se está encargando de atender a muchos medios de cara a la promoción del nuevo disco, “War Eternal”. Maximum Rock Magazine fue uno de ellos. Como es lógico, se trataron aspectos como la incorporación a su nueva banda (“No dudé ni un momento en incorporarme a ARCH ENEMY) y la salida de su anterior conjunto (“Me echaron cuando les conté mis proyectos con ARCH ENEMY). También dispone Metal Assault dispone una entrevista con la cantante en la que se enfatiza la responsabilidad que conlleva el cambio: “Aquí no podíamos hacer un disco mediocre”.

XXXXXXXXXX


Paul Stanley (guitarrista y cantante de KISS) hablaba recientemente con Forbes.com: “La clave del éxito es el trabajo en equipo”.

XXXXXXXXXX


Greg Prato de Songfacts conducía hace poco una entrevista con el legendario guitarrista Michael Schenker: “Componer es hacer un puzzle juntos del que nunca sabes qué va a salir al final”.

XXXXXXXXXX


Joel Gausten entrevistaba recientemente a Mark Slaughter (SLAUGHTER, VINNIE VINCENT INVASION). Vinnie Vincent es un compositor, guitarrista y talentoso músico increíble”.

XXXXXXXXXX


Classic Rock Revisited entrevistaba de la mano de Jeb Wright al vocalista Sebastian Bach: “Sé que mis discos en solitario suenan más a SKID ROW clásico que los discos de SKID ROW en los que yo no estoy”. También puedes leer otra entrevista actual con el cantante en The Aquarian Weekly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario