El
pasado 28 de septiembre, los finlandeses NIGHTWISH
cubrieron su show en Denver, Colorado, con las vocalistas Elize Ryd (AMARANTHE)
y Alissa White-Gluz (THE AGONIST), ambas coristas en KAMELOT, debido a que Anette Olzon
enfermó, sufriendo fiebre y vómitos, lo que la obligó a pasar la noche en un
hospital local.
Tienes
imágenes del improvisado concierto a continuación:
Esta
idea de interpretar los temas con otras cantantes no sentó nada bien a Olzon, pero la banda no tiene intención
de cancelar ninguna actuación. Y parece que va a ser así, ahora con la
vocalista titular oficialmente fuera del grupo.
Al
parecer, según el comunicado emitido por la banda hoy mismo, esta decisión se
ha llevado de mutuo acuerdo. Con Anette
fuera de NIGHTWISH, urgía un
reemplazo, el cual imaginamos será temporal. Su sustituta ya tiene nombre, y es
la holandesa Floor Jansen (AFTER FOREVER, REVAMP), quien ya cogerá el micrófono este 1 de octubre en Denver,
y se presta a colaborar hasta finiquitado el “Imaginaerum” tour.
Me gusta muchisimo el cambio, desgraciadamente el xq no me gusta tanto, espero que Olzon este bien, pero Floor es una vocalista increible!! me encanta!!!
ResponderEliminarEncuentro ke esta mal hecho lo ke hizo la banda de llegar y sustituir a su vocalista, yo creo que si se enfermara tuomas holopainen o cualkier otro no lo harian como lo hicieron con ella.
ResponderEliminarObviamente No, porque tanto Tuomas como cualquier otro, Irremplazables, en cambio Annete es muy fácil de desechar, cualquiera haría un mejor papel que ella en el escenario.
Eliminarmuy de acuerod contigo Holopainene es un inconsciente solo piensa en el el..en dinero no tiene medidas..el quiere q solo se le enfoque a el....esa actitud q tiene el es de divo y no era tarja el problema ..el problema es el...
Eliminarperfecto¡¡ que se quede así...
ResponderEliminarQue gran desilución. Espero que con el tiempo, Nightwish se de cuenta de lo que significa un grupo en realidad. Después de todo lo sucedido, me doy cuenta de cómo se manejan las cosas en el grupo. Nightwish no es un grupo, es Tuomas.. y siempre lo ha sido. El día que él se enferme, no continuaran sus conciertos, porque tuomas es nightwish, y si el no está.. el grupo no existe, y eso es horrible. Si nightwish se basa en una filosofía de espíritu libre y emprendedor, "carpe diem", vivir el momento..creo que deberían agregar a su lema la lealtad y la unidad, porque no lo tienen. A tarja no le sorprendió y a mi tampoco. Independiente se cómo cante o sea la vocalista actual, no es ese el tema. El problema yace en las raíces del grupo, en Tuomas. Y que pena que ningún integrante del grupo dé la cara, nisiquiera cuando echaron a Tarja. Hasta Tuomas firmó la carta y tampoco habló, fué por escrito.. y eso es triste.
ResponderEliminarEspero que el grupo que más admiraba se de cuenta de esta falencia, porque me costará mucho olvidarlos.. no será facil, porque me acaban de desilucionar.
Suerte nightwish, porque así como van.. no será fácil tan lejos como uds quieren.
Ya era hora. Olzon no es y jamás será buena cantante. Obvio no perderian nada al reemplazarla y con Floor ganarán mucho. Claro, nadie jamas superara a la hermosa Tarja pero al menos Floor es mas decente que la gorda Olzon.
ResponderEliminar