miércoles, 16 de julio de 2014

¿TONY IOMMI Y TOM JONES GRABANDO JUNTOS?




Allá por 1988, cuando BLACK SABBATH tenía problemas a la hora de hacerse con un cantante de garantías, el magazine británico Kerrang! difundió un artículo en plan de broma en el que se afirmaba que Tom Jones se uniría a BLACK SABBATH de cara a un disco conceptual y una gira. Ese álbum conceptual supuestamente narraría la historia de un minotauro que visita un pueblo minero de Gales. El tour llevaría por nombre Minotaur/Miner. Recordando este episodio, la revista Classic Rock desvela que lo que en su día fue una broma, podría pasar a ser una realidad. Tony Iommi  ha dicho: “He coincidido con Tom en algunas ocasiones. Una vez el me preguntó ‘¿Has visto ese artículo en la prensa que decía que yo me uniría a tu banda?’ Le dije que ‘sí’ y me respondió ‘no es una mala idea’. Me gusta Tom, es bueno en lo que hace. Realmente me gustaría hacer algo juntos, podría funcionar”.

BLACK SABBATH ya ha culminado la gira de presentación de “13”, pero el propio Iommi aseveró que habría un nuevo tour en su último mensaje a los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario