sábado, 17 de marzo de 2012

BREVES: (CRYSTAL VIPER, GOLDEN RESURRECTION, SECRET SPHERE, HOLY MOSES, UNISONIC).



CRYSTAL VIPER: Editarán un single digital el próximo día 30 de marzo vía AFM Records. El material se compone de dos temas: “Witch’s Mark” y “The Banshee”. Esta última originalmente aparecida en el EP de 2008 “The Last Axeman” y que ha sido regrabada para la ocasión.

……………………….


GOLDEN RESURRECTION: El batería Rickard Gustafsson y el teclista Kenneth Lillqvist han dejado la banda, lo que ha hecho que se inicie la búsqueda de sustitutos. Los interesados pueden mandar biografía y foto al manager Niclas Eliasson (niclas@dotmusic.se).

………………………..


SECRET SPHERE: Tras doce años en la banda, el vocalista Roberto “Ramon” Messina abandona la nave. Según fuentes de la banda, la ruptura se produjo durante la grabación del séptimo álbum y atiende a diferencias musicales. Asimismo, se recalca que la separación se produjo totalmente en términos amistosos.

………………………..


HOLY MOSES: Se han separado de su guitarrista Michael Hankel por motivos que no han querido descubrir. Su sustituto es Peter “Pete” Geltat (ex-DESILENCE), quien incluso ha colaborado en el próximo disco del grupo. Le puedes ver sintiéndose señalado en la fotografía superior.

………………………..


UNISONIC: Puedes escuchar samples de todos los temas que integran su álbum de debut a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario