viernes, 30 de marzo de 2012

ELLOS HABLAN: DAVE "THE SNAKE" SABO, MICHAEL AMOTT, CRISTINA SCABBIA, PAUL MAZURKIEWICZ, MAX CAVALERA.



John Parks de Legendary Rock Interviews charló recientemente con el guitarrista de SKID ROW Dave “The Snake” Sabo. Una entrevista en la que habla de Sebastian Bach y da su particular visión de lo acontecido en la ruptura con su ex-compañero: “Hasta lo que yo sé, simplemente le tiró la cinta a Scott diciendo que no iba a cantar esa mierda de punk rock, así era como Sebastian veía a Rachel. Este hecho de que ni siquiera quisiera escucharlo fue para mí como la prueba de que de cualquier manera teníamos que continuar avanzando. El caso es que, desde el primer disco, Rachel siempre trajo sus influencias del punk-rock a la banda, de modo que no era nada nuevo. De hecho, desde el principio ya nos trajo esas influencias de RAMONES o SEX PISTOLS, ya sabes, y es que canciones como ‘Piece of me’ o ‘Bonehead’ nunca hubieran surgido de no haber sido por la mano de Rachel y esas influencias”.

……………………..


Michael Amott (ARCH ENEMY) habló con Peter Hodgson de IHeartGuitarBlog.com, entre otras cosas, de la salida de su hermano Christopher de la banda: “La primera vez que dejó la banda fue más un shock”. Puedes leer la entrevista en esta dirección.

………………………..


Cristina Scabbia (LACUNA COIL) habla con Ed MacLaren of Femme Metal Webzine de cosas como su experiencia con Lemmy: “Es la persona más genuina que jamás he conocido; me quedó hechizada”. Lo puedes leer en este enlace.

……………………….


Metal Mark de SkullsNBones.com entrevistó al batería Paul Mazurkiewicz (CANNIBAL CORPSE). Entre otras cosas, explica el éxito de su grupo: “Muchas bandas se mueven por las modas, pero nosotros continuamos escribiendo la música que adoramos, intentando hacerla lo mejor posible, y aún estamos aquí después de 23 años. Eso habla por sí solo”.

……………………….


Roadrunner Records sometió a su cuestionario a Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY, ex-SEPULTURA): “Intenté crear un nuevo disco con el espíritu del death metal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario