miércoles, 16 de octubre de 2024

JESSE FINK ADMITE QUE HA RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE POR SU LIBRO SOBRE AC/DC


Jesse Fink, autor de varios libros sobre AC/DC, ha vuelto a defenderse sobre quienes dudan de la honorabilidad de sus escritos acerca de la banda australiana, y más concretamente, sobre la figura de Bon Scott. Esto es lo último que ha redactado en redes sociales:

 


“Me han denigrado, me han troleado, me han acusado de conspirar, he recibido amenazas de muerte, etc., por decir que Bon Scott había escrito canciones para “Back In Black”. La exnovia de Bon, Silver Smith, me dijo que él había terminado de escribir las canciones la noche en que murió. Por eso quería salir, para celebrar que había acabado de escribir las letras. La otra ex de Bon, Holly X, me contó la historia que había detrás de "You Shook Me All Night Long". Brian Johnson, Malcolm Young y otros han dicho que Bon no escribió nada antes de morir. Así que hay gente que necesita ver las cosas por escrito. Aquí está Angus Young soltando la verdad en la revista Rolling Stone australiana en 1998”.

 

(A lo que acompaña la fotografía de un extracto de la publicación, que reza lo siguiente:)

 


“(Entrevistador) ¿Habéis pensado alguna vez en dejarlo?

(Angus Young) La única vez fue cuando murió Bon Scott. Tuvimos dudas sobre qué hacer, pero teníamos canciones que él había escrito y queríamos terminar esas canciones. Pensamos que ese sería nuestro tributo a Bon y ese álbum se convertiría en “Back In Black”. No sabíamos si la gente lo aceptaría. Sin embargo, se ha convertido en uno de nuestros álbumes más grandes y su éxito nos mantiene en marcha. Estuvimos en la carretera con ese disco unos dos años, así que fue como una terapia para la banda tras la muerte de Bon”.

 

El escritor australiano tiene reciente ahora la publicación de una nueva obra sobre Bon Scott: “Bon, Notes From The Highway”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario