jueves, 31 de agosto de 2023

PANTERA: LA CHICA QUE ESTABA EN LA LISTA PARA SUPLIR A DIMEBAG DARRELL


La YouTuber Kayla Kent, que deslumbra en su canal interpretando los riffs de Dimebag Darrell, ha revelado en uno de sus nuevos vídeos de YouTube que estaba posicionada en la lista de posibles guitarristas para la reunión de PANTERA. Kent comentó que se enteró de esto después de conocer al vocalista Phil Anselmo y al técnico de guitarra de la banda, Grady Champion. El suceso aconteció antes del concierto de que PANTERA realizó en Austin, Texas, en el backstage donde la chica fue invitada. Esto fue lo que dijo:

 

“(Phil Anselmo) sabía quién era yo, se acercó y me abrazó, tenía cosas súper halagadoras que decir sobre mi forma de tocar la guitarra y quería una foto. Estuvimos charlando un rato y luego me comentó algo que no voy a olvidar nunca: me dijo que estaba en la lista de posibles guitarristas de PANTERA. Yo no me lo podía creer”. Y continúa: “Le pregunté varias veces: ‘¿Estás bromeando? ¿Hablas en serio?’ Y él contestó, ‘Hablo en serio al 100%, no estoy de coña. A decir verdad, estuvimos considerándote’. Fue cuando me dirigí a Grady y a Steve (Murillo, técnico de guitarra de Zakk Wylde)… ‘¿Me está mintiendo? ¿Me está tomando el pelo? ¿Le cuenta eso a todo el mundo?’ A lo que ellos contestaron: ‘(Phil) No es conocido por mentir a la gente de esa forma en privado’. Y viniendo de Phil, que está al frente de lo nuevo de PANTERA, pues es más que obvio que significa mucho para mí que me haya dicho eso”.

 


Tienes el vídeo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario