domingo, 6 de agosto de 2023

GLENN HUGUES CONFIRMA QUE PUDO SER CANTANTE DE VAN HALEN


En una nueva entrevista con “The Classic Rock Podcast”, el otrora vocalista y bajista de DEEP PURPLE, Glenn Hughes, confirmó que Eddie Van Halen estuvo a punto de pedirle que se uniera a VAN HALEN cuando la banda de California buscaba un nuevo cantante hace casi cuatro décadas tras la salida de David Lee Roth.

 

“Bueno, Eddie estaba empezando a estar sobrio en ese momento... y hablamos al respecto”, dijo Glenn. “Yo no tenía ni idea. Eddie había sido amigo mío desde el principio. Mira... Guau... ¿Hubiera funcionado? No estoy seguro”, admitió Hughes. “A menos que yo estuviera completamente sobrio, y he estado sobrio durante 24 años. Sí, habría sido interesante, ¿no? (Risas) Nunca se sabe”.

 

Glenn mencionó anteriormente la hipotética colaboración con VAN HALEN en una entrevista de 1996 con el periodista sueco Mike Eriksson. Reflexionando sobre algunas de las bandas que le habían pedido unirse en el pasado, Hughes comentó: “Eddie Van Halen me dijo el año pasado... Me dijo que, cuando estaban haciendo audiciones con Sammy Hagar, que si yo hubiera estado limpio y sobrio, habría conseguido el puesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario