lunes, 10 de enero de 2022

JUDAS PRIEST SE DESPIDE DE UN GUITARRISTA


JUDAS PRIEST actuará como un cuarteto en su próxima gira. El guitarrista de gira de la banda, Andy Sneap, quien co-produjo el álbum de 2018 “Firepower”, planea centrarse en el trabajo de producción. Sneap comenzó a viajar con PRIEST hace cuatro años después del guitarrista Glenn Tipton tuviera que ausentarse por mor de su enfermedad de Parkinson. Sneap también es conocido por su trabajo en los clásicos de la NWOBHM HELL y el grupo de thrash metal de culto SABBAT.

 

JUDAS PRIEST ha emitido la siguiente nota:

 

“¡Hola maníacos! Estamos ansiosos por regresar a las giras mundiales de ‘British Steel’... celebrando los 50 años de JUDAS PRIEST como una banda de Heavy Metal de cuatro componentes aún más poderosa e implacable, con Glenn de camino al escenario con nosotros aquí y allá como antes. Muchas gracias a Andy por todo lo que ha hecho y por seguir en el equipo de producción de nuestro nuevo álbum... ¡Hasta pronto, headbangers!”.

 

JUDAS PRIEST info: Bandcamp - Facebook - Homepage - Instagram - Myspace - ReverbNation - SoundCloud - Spotify - Twitter - VEVO - Wikipedia - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario