viernes, 5 de febrero de 2021

ADAREL Y KIVENTS UNEN FUERZAS


Kivents informa de que los cacereños ADAREL pasan a formar parte de su rooster. Esta es la nota:

 

ADAREL es una banda de Heavy Metal natural de Cáceres, con una clara influencia de bandas clásicas de los años 80, con una mezcla de juventud y experiencia en sus músicos, que le hacen ser un grupo poderoso en sus directos.

 

En la parte final del año 2019, ADAREL incorporó a su nuevo guitarra Sergio y la privilegiada voz de su cantante Maya. Estas incorporaciones han rejuvenecido la banda y han dotado al sonido con una fuerza inusual y han llegado a comparar la voz de Maya con la mítica Azucena de Santa.

 

ADAREL son Heavy Metal de los años 80, con repertorio formado por temas propios y versiones adaptadas de grandes bandas del Heavy Metal, tanto nacional como internacional, pero siempre con un punto de originalidad propia y un sonido personal de los extremeños.

 

La pandemia ha frenado su gira de presentación de ADAREL, con un aclamado y fabuloso tercer disco llamado “III”, que ADAREL publicaron en 2018 y que les ha valido para un reconocimiento generalizado en la escena Heavy Metal nacional.

 


ADAREL info: Facebook -  Official Site - Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario