martes, 19 de enero de 2021

DAVE LOMBARDO RECUERDA CUANDO CASI SE UNE A MEGADETH


Dave Lombardo ha rememorado en una reciente entrevista para el podcast “Speak N’ Destroy” que estuvo a punto de unirse a MEGADETH como sustituto de Gar Samuelson: “Una historia divertida: iba a unirme a MEGADETH cuando dejé SLAYER por primera vez en el '86... Fue algo muy bajo. Y probablemente Mustaine no lo recuerde, pero ellos estaban abriendo para ALICE COOPER durante la gira de 'Peace Sells'. Y fui al Long Beach Arena (en marzo de 1987) y me reuní con los muchachos. Creo que el problema principal en ese momento fue al ver a los chicos, no se veían muy saludables. Creo que fue un período muy oscuro para ellos. Y había escuchado rumores de drogas y cosas así. No era un santo, pero lo mantuve bajo control, y simplemente no me parecían sanos. No vi un camino saludable para mí. Efectivamente, Gar Samuelson murió (en 1999) y era un baterista increíble. MEGADETH y SLAYER tocaron muchas veces juntos, así que, sí, no creí que las cosas fueran bien. Y luego, claro, reconsideré mi posición, y con un poco de coerción de Rick Rubin, regresé (a SLAYER)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario