lunes, 25 de enero de 2021

TOXIKULL: "WARRIORS COLLECTION" (2021)


Los portugueses TOXIKULL regresan para lanzar su nuevo trabajo “Warriors Collection” el 23 de febrero. “Warriors Collection” no es un álbum ni un EP, sino una colección de 6 singles que se lanzarán a lo largo de 2021, con invitados muy especiales en cada uno de estos singles.

 

El guitarrista Michael Blade comenta: “Como no podemos hacer giras o realizar shows en vivo como solíamos hacerlo, intentamos idear un formato que nos permitiera mantener viva la llama, para llegar a la mayor cantidad de gente posible a través de los medios disponibles en estos tiempos. Esa es la base de la ‘Warriors Collection’, llegar a los metaleros y unir a la comunidad a través del sonido que todos amamos, el Heavy Metal. Entonces, ¿qué mejor manera de hacerlo que colaborar con personas que no solo son inspiraciones para nosotros, sino que también llevan la bandera del género como ninguna otra?”

 

“Warriors Collection” se lanzará físicamente a través de Amazing Records en el formato de un conjunto de caja de 6 ranuras, donde cada coleccionista puede poner todos los singles de cartón en su interior. La imagen de la portada representa no solo a los guerreros del metal que participarán en este cuerpo de trabajo, sino también a todos los oyentes y defensores del género a través del casco de gladiador.

 

TOXIKULL info: Bandcamp - Facebook - Instagram - Official website - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario