viernes, 20 de julio de 2018

DESTRUCTION COMPLETA SU ALINEACIÓN



Los germanos DESTRUCTION han hecho oficial la incorporación del antiguo batería de ANNIHILATOR y PRIMAL FEAR, Randy Black. El batería canadiense afincado en Alemania ya completó una actuación con la banda en la pasada edición del festival Rock Fest de Barcelona (aunque en el pasado hizo algún concierto con la banda también), a comienzos de este mes de julio, pero ahora se convierte en miembro de pleno derecho de DESTRUCTION.

Esto es lo que comenta Schmier, líder de la banda: “Hace muchos años, cuando Randy todavía formaba parte de PRIMAL FEAR y nosotros buscábamos batería, fue la primera vez que hablamos del asiento libre de batería en DESTRUCTION. No quisimos aproximarnos en aquel momento por su compromiso con buenos amigos. Unos años después, ocupó el lugar de Vaaver en la gira americana con SEPULTURA porque Vaaver fue padre en ese momento. Así que fue algo obvio para mí el pasar la batuta a Randy primero esta vez. Nos impresionó su sobresaliente forma de tocar, ajustada y llena de ritmo. También es un chico canadiense muy guay que lleva muchos años viviendo en Alemania, por lo que fue la elección perfecta desde el primer momento. Bienvenido a bordo colega”.

El guitarrista Mike añadió: “No es nada fácil reemplazar a un increíble batería como Vaaver. Pero el show debe continuar y Randy toca como un hijoputa… sólido, rítmico, pesado, humilde… ¡Está que arde! Preparaos amigos míos…

Por su parte, Randy ha dicho: “Después de una reciente y exitosa gira por Asia, Australia y un puñado de festivales, estoy muy contento de anunciar mi posición como nuevo batería de la leyenda del thrash metal DESTRUCTION. Espero poder continuar el legado junto a Schmier y Mike. Ya tenemos planes de grabar un nuevo disco cojonudo y girar por todo el planeta. ¡Me muero de ganas por salir ahí fuera y thrashear para todos vosotros muy pronto, metaleros locos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario