lunes, 16 de julio de 2018

KVELERTAK PIERDEN A SU CANTANTE



El cantante Erlend Hjelvik ha anunciado su salida del conjunto noruego KVELERTAK.

En su comunicado explica que “la experiencia de formar una banda exitosa ha sido divertida y gratificante, pero también ha sido igual de intensa y desafiante. Con el paso de los años, esto ha cobrado su precio. A medida que nos hemos desarrollamos personal y profesionalmente, nuestros objetivos individuales, nuestras necesidades y motivaciones han cambiado, guiándonos en diferentes direcciones”.

“Aunque es una difícil decisión tener que dejar una vida que he estado viviendo y respirando durante la última década, me siento feliz y emocionado de explorar nuevas posibilidades de cara al futuro”.

“Lamentablemente, debido a circunstancias fuera de mi control, no puedo estar en los últimos cuatro conciertos en Noruega este verano. Pido disculpas a los organizadores del festival y a los seguidores que planean ir a estos conciertos”.

“Me gustaría dar las gracias a Bjarte, Kjetil, Maciek, Marvin y Vidar, a nuestro equipo, a las bandas con las que hemos estado de gira, y a todos los que han trabajado con KVELERTAK. Y lo más importante, aprecio a nuestros increíbles fans que han hecho todo esto posible.
Estoy muy orgulloso y agradecido por todo lo que hemos logrado como KVELERTAK. Estoy realmente agradecido por todo lo que hemos experimentado juntos y le deseamos a la banda la mejor de las suertes y el éxito en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario