viernes, 8 de agosto de 2014

AGRESIVA + ALLTHENIKO: VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE, MADRID.




El viernes 19 de septiembre, AGRESIVA presentará en la Sala Excalibur su nuevo trabajo “The Crime Of Our Time”. Para la ocasión, contarán unos invitadas de auténtico lujo; desde Italia llegarán ALLTHENIKO presentando su quinto trabajo de estudio: “Fast And Glorious”.

En un gesto de coherencia con la realidad social que nos rodea, el bolo del próximo 19 de septiembre en Madrid, tendrá un precio de entrada único de 6 euros para todos aquellos asistentes que se encuentren desempleados y lo acrediten en puertas presentando la correspondiente cartilla del paro en vigor.

Entradas:
ANTICIPADA: 7 euros (reservando en por mail hasta el miércoles 17 de septiembre en metalsam69@hotmail.com)
TAQUILLA: 9 euros.
ESPECIAL: 6 euros presentando cartilla del Inem en vigor.

Además, con cada entrada, Agresiva regalaremos una copia original de nuestro single Chronophobia, lanzado en octubre de 2013 como adelanto del trabajo presentado esa noche.

Por otro lado, nos informan también de que el vocalista de la banda, Samuel San José, ha colaborado junto a un elenco de artistas como invitado especial en la grabación de una versión del legendario corte Power And The Glory” de los británicos SAXON, incluido como bonus-track en el nuevo trabajo de los italianos ALLTHENIKO denominado Fast And Glorious”, quienes, a su vez, estarán acompañando al cuarteto madrileño en las futuras fechas de la mencionada Madrid y Valencia.

La canción en cuestión se puede escuchar seguidamente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario