lunes, 13 de agosto de 2012

BREVES: VICIOUS RUMORS, ADAREL, POWERWOLF, DESTRÖYER 666, LIZZIES.




VICIOUS RUMORS: La banda se encuentra inmersa en una gira europea (Let The Summer Burn Tour 2012) en la que presenta a Bob Capka, como nuevo guitarrista. Tras la salida del guitarrista Kiyoshi Morgan, Thaen Rasmussen (ANVIL CHORUS) se prestó a cubrir los compromisos en directo de la banda y ahora es Capka quien ocupa su lugar. De momento no hay confirmación de que sea miembro de pleno derecho o de si va a participar en lo que va a ser el nuevo álbum de los norteamericanos. Tienes una foto de la actual alineación de VICIOUS RUMORS sobre estas líneas y un par de vídeos de la misma justo debajo.


……………………..


ADAREL: Han adelantado la portada de su nuevo disco, llamado “Ángel De Fuego”. También podéis escuchar un tema correspondiente al mismo en su página web.

………………………


POWERWOLF: Pasan a formar parte de la familia de Napalm Records, con quienes se espera que lancen un nuevo álbum en el verano de 2013. El primer disco en vivo del grupo, “Alive In The Night”, fue grabado exclusivamente para la edición alemana del magazine Metal Hammer, que lo adjuntaba en su edición de abril de 2012.

……………………..


DESTRÖYER 666: El guitarrista de los australianos Ian Gray ha dejado la banda tras muchos años en ella.

……………………….


LIZZIES: La banda madrileña compuesta íntegramente por chicas ya tiene su demo terminada. A falta de ser editada en formato físico, ya es posible escucharla entera en Youtube. La tienes en este enlace. Puedes conocer un poco más a la banda en su Facebook.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario