jueves, 2 de agosto de 2012

ELLOS HABLAN: NICKO McBRAIN, TOM ARAYA, LEMMY KILMISTER, VIVIAN CAMPBELL, HERMAN LI.



El batería Nicko McBrain ha hablado del reciente tour que su banda, IRON MAIDEN, está realizando por Norteamérica en la que están recordando la época de “Maiden England”: “Somos un poco más refinados con los tempos ahora. Pero aún hay noches en las que Steve y yo vamos un poco más rápido, y el resto de la banda protesta porque pensamos que volvemos a ser unos chicos jóvenes ahí arriba”. Tienes la entrevista completa en esta dirección.

……………………………


Tom Araya (SLAYER) ha dado pistas de cómo será el nuevo material de su banda en una conversación con Gary Graff de Billboard.com:“Los fans pueden esperar el mismo álbum que venimos ofreciendo en los últimos veinte años”.

…………………………..


Lemmy Kilmister, líder de MOTÖRHEAD, también ha querido resaltar la influencia de Jon Lord en el mundo de la música en una entrevista concedida a Michael Christopher de The Boston Phoenix: Jon Lord es, en gran medida, responsable de que yo esté metido en el Rock And Roll”.

…………………………


Peter Hodgson de SeymourDuncan.com entrevistó recientemente al antiguo guitarrista de DIO y actual componente de DEF LEPPARD Vivian Campbell: “Siento que es el momento de rememorar las canciones de DIO que escribí”.

…………………………


Herman Li, guitarrista de DRAGONFORCE, charló con la gente de Noizzeater.com. Entre otras cosas, hablaron de la búsqueda de un nuevo cantante en la que se vieron inmersos tras la salida de ZP Heart: “Mientras estábamos buscando, también preguntamos a vocalistas conocidos”. Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario