martes, 6 de septiembre de 2011

THRASH THE NIGHT: SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE EN MADRID.




El próximo sábado 17 de Septiembre en la Sala Excalibur de Madrid (C/. Sanz Raso, 19-21) se celebrará un concierto dedicado al Thrash Metal, con tres bandas de la escena muy prometedoras en un concierto que se ha dado a llamar Thrash The Night.

El cartel queda así:

AGRESIVA:
Agresiva es una banda de heavy metal formada en junio de 2008 por los guitarristas Eduardo Chamón y Miguel Coello. Tras varias idas y venidas de miembros, la primera formación oficial de Agresiva se completa en septiembre de 2009 con Daniel Villaseñor al bajo, Samuel Gª San José a las voces y Axel Ramírez a la batería, siendo ésta la que registra su primera demo "Sent To War". Tras realizar varias actuaciones, Axel Ramírez abandona Agresiva siendo reemplazado por Chus Maestro (Hybris, Supra, Jerónimo Ramiro...).

Actualmente la banda se prepara para registrar su primer larga duración en los estudios Traste Cero, en Madrid. Dicho trabajo será producido por Dan Díez (Red Wine, Rancor...).


STILLNES:
Desde Azuqueca de Henares vienen STILLNES, una banda que ha cosechado muy buenas críticas con su álbum "Prisión del miedo". Puro y duro Thrash Metal a piñón fijo, rápido y absolutamente rompe cuellos. Como dato curioso, cantado en español.


ROAR:
Serán los encargados de cerrar el show. Banda cañera y potente en directo donde las haya. Descargarán temas de su aplaudido Ep "Metal for life", toda una declaración de intenciones en forma del mejor Thrash/Black que se pueda escuchar hoy en día en Madrid.


Las entradas anticipadas costarán 8€ y en taquilla tendrán el precio de 10€.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en:
-Motorizer Bar – Alcorcón
-Nemesis Rock Bar – Arguelles
-Carrefour Viajes - Príncipe de Vergara, 103

Apertura de puerta: 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario