sábado, 24 de septiembre de 2011

BREVES: (ALLTHENIKO, DEXTER WARD, DEVIL´S TRAIN, DREAM THEATER, FLOTSAM & JETSAM, HELSTAR, HOLYHELL, IRON CURTAIN).


ALLTHENIKO: Los italianos han subido un cover del tema “The Curse” de los norteamericanos OMEN.
………………………..
DEXTER WARD: La banda greco-italiana lanzará el próximo 23 de octubre su álbum “Neon Lights” vía Iron on Iron Records. El tema “Ghost Rider” es un anticipo.
……………………….
DEVIL´S TRAIN: Se trata del proyecto creado por R.D. Liapakis, líder y productor de MYSTIC PROPHECY, junto al guitarrista Lakis Ragazas. A ellos se unió el batería Jörg Michael (ex-STRATOVARIUS) y el bajista Jari Kainulainen (SYMFONIA/ex-STRATOVARIUS). Ahora acaban de firmar un contrato con earMUSIC/Edel, para editar un álbum de debut que se ha grabado entre los estudios Prophecy y los Music Factory, con el equipo de producción compuesto por Liapakis y Christian Schmid. Se estima su salida para el 17 de febrero.
……………………….
DREAM THEATER: “A Dramatic Turn Of Events”, el nuevo disco de los americanos, está teniendo una spectacular respuesta en cuanto a ventas en medio mundo. Éstas son algunas de las posiciones en las listas:

Finlandia: #1
Holanda: #2
Suecia: #3
Alemania: #3
Italia: #3
Japón: #3 (internacional) / #8 (combinada)
Austria: #5
República Checa: #5
Noruega: #5
Suiza: #6
U.S.A.: #8
Canadá: #9
España: #10
Dinamarca: #11
Francia: #14
Australia: #17
Nueva Zelanda: #17
Reino Unido: #17
Polonia: #29
Bélgica: #35
…………………………

FLOTSAM & JETSAM: Han roto con su batería Craig Nielsen y han vuelto a reclutar a Kelly David Smith, por lo que la formación actual coincide con la que grabó los siguientes discos: “Cuatro” (1992), “Drift” (1995) y “High” (1997). Es ésta:
Eric "A.K." Knutson - Voz
Ed Carlson - Guitarra
Michael Gilbert - Guitarra
Jason Ward - Bajo
Kelly David Smith - Batería
…………………………
 

HELSTAR: Su bajista Jerry Abarca regresa este mismo fin de semana a los escenarios. Jerry, aquejado de problemas estomacales, tuvo que dejar temporalmente al grupo en octubre.

…………………………


HOLYHELL: La banda de New York oficializa la incorporación del batería John Macaluso, quien ya tocara con la banda en marzo de 2011.
…………………………
IRON CURTAIN: La banda murciana entró este pasado jueves en el estudio para registrar el single “Black Fist”, tema que irán incluido en el 7” junto a las regrabaciones de los temas “South Bangers” y “Hounds Of Hell”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario