domingo, 18 de septiembre de 2011

BREVES: (PEGAZUS, SISTER SIN, SOMBRAS DEL DESTINO, STRATOVARIUS, TAD MOROSE, TEN, WARBRINGER).

PEGAZUS: El line-up de gira sufre alteraciones. Por un lado, el batería Ange Sotiro es sustituido por Robbie Stoj (miembro fundador de la banda junto a su hermano Johnny); por otro, el bajista Cory Betts se las pira y su reemplazo es el ex-vocalista de la banda Rob Thompson, ahora a las cuatro cuerdas.

…………………………..

SISTER SIN: Han registrado una versión del clásico de MOTÖRHEAD “Rock n’ Roll”, en la que ha colaborado Doro Pesch, cover que estará disponible en formato digital vía Victory Records. Ha sido producida por Chris Snyder en los estudios Standstraight y masterizada en los famosos estudios Abbey Road de Londres.


…………………………..


SOMBRAS DEL DESTINO: Los jienenses por fin tendrán su primer largo, el cual están a punto de editar. Hasta la fecha, contaban con los EP´s “El Atardecer De La Vida” (2005), Bautismo” (2007) y Flujo De Poder” (2009).
…………………………..


STRATOVARIUS: Después de cerca de 16 años en el grupo, el batería Jörg Michael anuncia su marcha definitiva. La banda ha fijado una serie de conciertos de despedida en Finlandia para un músico que continuará hasta el mes de enero. Sin embargo, Michael seguirá ligado a la banda trabajando en su agencia de contratación. Huelga decir que el año pasado a Jörg Michael se le diagnosticó un cáncer y fue sustituido temporalmente.

……………………………..


TAD MOROSE: “Revenant” será el título de su nuevo trabajo, grabación en la que la banda ya se encuentra inmersa. Su último trabajo hasta la fecha, “Modus Vivendi”, data de 2003.

…………………………


TEN: Los británicos se han quedado sin su teclista Paul Hodson, su guitarrista Neil Fraser y su bajista Mark Sumner. A falta de conocer sus identidades, el cantante y líder Gary Hughes y el guitarrista John Halliwell ya tienen atados a sus sustitutos.

…………………………


WARBRINGER: Estarán en España en noviembre. Estas son las fechas:

-25 de Noviembre – Sala Garaje – Murcia + ANGELUS APATRIDA
-26 de Noviembre – Sala Rocksound – Barcelona
-27 de Noviembre – Sala Gruta 77 – Madrid + CRISIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario