lunes, 3 de enero de 2011

PAUL DI´ANNO: "HIGHWAY TO HELL" Y MÁS VÍDEOS DESDE MINNESOTA.


En una entrevista reciente con Guitar International, a Di'Anno se le preguntó, entre otras cosas, si fue candidato para reemplazar a Bruce Dickinson en IRON MAIDEN cuando Bruce dejó la banda en 1993. “No en un millón de años”, dijo. Lo hubiera hecho por tres o cuatro millones de dólares, para darle la mitad a UNICEF y la otra mitad a otra organización benéfica”. Y añadía, No necesito el dinero. Tengo el suficiente con mis propios discos y los discos de MAIDEN. Nunca ha sido por el dinero. Gracias a mis fans, mis hijos han ido a la universidad. Se lo debo todo a ellos. Gracias por sustentar mi adicción a las drogas, por mantener a mis ex esposas (risas), mis Harleys personalizadas y mis cincos clubes en Brasil”.


A propósito de la composición de “The Number Of The Beast”: “Hay alguna demo por ahí en la que canto ‘Run To The Hills’ y ‘Hallowed Be Thy Name’. Las hice en Toronto, pero en aquel momento ya había perdido todo el interés”.


Sobre si existe algún contacto con los miembros de IRON MAIDEN: “Sí, el problema es que todos nosotros vivimos en países diferentes. Cuando llegaron a Brasil, Stevie [Harris] y Bruce vinieron a buscarme, pero estaba fuera de gira. Puede suceder algún día que me una a ellos en el escenario. Esa es una de las cosas que dice la mala prensa, que nos odiamos, y eso no es verdad. Adoro a Steve y Dave [Murray]. Steve, Dave, Clive [Burr] y yo, éramos como la pandilla que siembre se metía en problemas. Me repugna que digan mierda de MAIDEN. Yo dejé la banda por toda la ética y la política. Todos nosotros necesitábamos dinero, pero no hacer dinero y explotar de dinero. Me siento orgulloso de ser un ex miembro de IRON MAIDEN”.



A continuación puedes ver vídeos de Paul Di'Anno actuando el pasado 26 de diciembre de 2010 en Station 4, St. Paul, Minnesota:












No hay comentarios:

Publicar un comentario