lunes, 31 de enero de 2011

BREVES: (AGENT STEEL, ATLAS, DOOMSWORD, HOLYHELL, IN FLAMES, MORIFADE, SODOM, WOLF).

---
AGENT STEEL: James Rivera (HELSTAR) y Rick Mythiasin (STEEL PROPHET) se convirtieron en reemplazos eventuales de John Cyriis durante la actuación del grupo en el festival 70.000 Tons Of Metal, debido a una indisponibilidad de éste.

ATLAS: Su vocalista Ignacio Prieto deja la banda por incompatibilidad con el apartado laboral, pero no sin antes atender a las actuaciones programadas para el próximo 18 de febrero en la sala Ukelele (Murcia) y el 19 del mismo mes en La Nave (Valencia).Ya se le está buscando sustituto.


DOOMSWORD: Los italianos tendrán su quinto disco, “The Eternal Battle”, disponible el 25 de febrero vía Dragonheart Records. El álbum ha sido grabado por Davide Colombo en Diana Studio de Varese, Italia.

Tras la marcha del bajista Geilt el año pasado, Christian “Nidhoggr” Grillo (FURY N GRACE, GJALLARHORN) se encargará de suplirle, siendo el festival Hammer Of Doom de octubre de 2011 en Würzburg (Alemania) el lugar del estreno del nuevo line-up.


HOLYHELL: El batería Rhino (ex MANOWAR) deja la banda.


IN FLAMES: “Sounds Of A Playground Fading” será lo nuevo de IN FLAMES. Ha sido grabado en IF Studios (Gothenburg) con el ingeniero Roberto Laghi (HARDCORE SUPERSTAR, LOK, SONIC SYNDICATE). Se espera para mayo o junio.


MORIFADE: La banda sueca tendrá su cuarto disco en la calle, “Empire Of Souls”, el 9 de septiembre vía Rock It Up Records / IceWarrior Records. Se grabó en White Light Studio de Linköping y contiene diez temas en los que debutan los nuevos Kristian Wallin (voz) y Mathias Kamijo (guitarra).


SODOM: Dirk Strahlmeier, el que fuera guitarrista de la banda entre 1995 y 1996 y que grabara el álbum “Masquerade In Blood” (1995), ha fallecido este mes en un hospital de Düsseldorf. Descanse en paz.


WOLF: “Legions Of Bastards”, su nuevo disco, saldrá en abril con Century Media Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario