sábado, 25 de abril de 2020

NERVOSA: FERNANDA LIRA ABANDONA LA BANDA



Fernanda Lira ha sorprendido con un comunicado emitido en su Facebook en el que anuncia su adiós a NERVOSA, banda en la que ha estado desde el inicio y en la que ha permanecido durante diez años como cantante y bajista.

“¡ADIOS, NERVOSA! Todo tiene un principio y un final, la vida está hecha de principios y finales, es el ciclo natural de las cosas. Algunos de estos finales son muy desafiantes y este es sin duda la más difícil de mi vida, la decisión más difícil de mi vida. Pensé que estaría para siempre en esta banda que es mi pasión, pero decidí que hoy mi viaje dentro de NERVOSA ha terminado”, así arranca la nota de despedida en la que quiere dejar muy claro que la decisión es personal y no tiene nada que ver con el cansancio de las giras o temas relacionados con el sello discográfico. “Mi pasión por los fans, por la música y por la carretera aún vive intacta dentro de mí y continuaré en el metal con mi nuevo proyecto (que por cierto no tiene nada que ver con esta decisión). Como esta decisión me duele y me seguirá doliendo, me iré por unos días. Mientras tanto, solo os pido que seáis respetuosos en este momento tan delicado para mí. Aparte de esto, mucho amor para todos y de nuevo, GRACIAS”.

De momento, la parte restante en NERVOSA, no se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario