jueves, 25 de octubre de 2012

BREVES: MOTÖRHEAD, CRASHDÏET, SUICIDAL ANGELS, RIPE, BRUTE FORCZ.




MOTÖRHEAD: Entrarán en el estudio en enero con su productor habitual, Cameron Webb, para comenzar a grabar un nuevo álbum cuya salida se estima para la primavera de 2013.

…………………………………..


CRASHDÏET: Han completado la grabación de su nuevo trabajo en Kingside Studios, Estocolmo, con el productor  Otto Wellton. A falta de las mezclas finales, el disco tiene prevista su lanzamiento en enero de 2013. Seguidamente, puedes escuchar un fragmento de la versión demo del tema “Sin City”.


…………………………………..


SUICIDAL ANGELS: Panos Spanos, guitarrista de la banda durante los últimos tres años y medio, ha decidido dejar el grupo para dedicarse a su familia.

…………………………………


RIPE: La banda del actual vocalsta de ARTILLERY, Michael Bastholm Dahl, lanzará su segundo álbum, "The Eloquence Of Silence", el 26 de noviembre vía Mighty Music. Aquí tienes un adelanto:


……………………………..


BRUTE FORCZ: El trío californiano pone en circulación su primer largo, “Out For Blood”, este 25 de octubre. De la producción del mismo se han encargado Bob Kulick y Brett Chassen. Su primera referencia es un EP llamado “Kick Ass Heavy Metal” que puedes escuchar íntegro en su MySpace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario