martes, 16 de octubre de 2012

BREVES: YNGWIE MALMSTEEEN, HOLY GRAIL, THIN LIZZY, THE HAUNTED, MANILLA ROAD, SATCCONNIA, ARTILLERY.




YNGWIE MALMSTEEN: Spell Bound” sera el título de su nuevo álbum, que verá la luz a comienzos de 2013. De momento, se desconocen los acompañantes del guitarrista sueco en esta nueva Aventura musical.

………………………………….


HOLY GRAIL: La banda norteamericana acaba de fichar por Nuclear Blast Records.


…………………………………


THIN LIZZY: Tras dos años girando con su alineación actual, la banda ha tomado la determinación de no grabar el disco que tenían planeado bajo la denominación THIN LIZZY. Asimismo, también dejarán de utilizar el nombre a la hora de girar.

……………………………..


THE HAUNTED: El guitarrista Patrik Jensen ha emitido un comunicado anunciando la salida de la banda de dos de los miembros:  el guitarista Anders Björler y el batería Per Møller Jensen.

……………………………...


MANILLA ROAD: Sobre estas líneas podéis ver la posible portada de su nuevo trabajo “Mysterium”, dispuesto para febrero a través de ZYX y High Roller Records.

……………………………..
 
CUSTARD: Escucha samples de todos los temas de su nuevo disco, “Infected By Anger”.


………………………………


SATCCONNIA: La  banda extremeña ya tiene un nuevo bajista. Se trata de  Carlos Ruiz, natural de Olivenza (Badajoz). Parece ser que en un principio acompañara a la banda hasta finales de diciembre, y que podréis verla en directo en:

-Sala la puerta verde (Palencia), 27 de octubre: Battlefield + Satcconnia + Ariday + Mandragora Negra
-Sala Palo Palo (Marinaleda), 17 de noviembre: Satcconnia + Metallherz + Evencore

…………………..……….


ARTILLERY: El vocalista Søren Adamsen dejó recientemente la banda, siendo reemplazado por Michael Bastholm Dahl, quien también se encuentra al frente de la banda RIPE y que ya se ha estrenado en vivo con sus nuevos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario