jueves, 23 de agosto de 2012

BREVES: MEGADETH, AEROSMITH, TWISTED SISTER, MASTERPLAN.




MEGADETH: Vuelven a contar con los servicios del productor Johnny K (John Karkazis), quien ya trabajara con la banda en el anterior álbum, “TH1RT3EN”. La preproducción del nuevo CD comenzaría el día 23 de agosto y según Mustaine “debería ser un interesante álbum”. Se espera que esté en la calle a comienzos de 2013.

……………………………


AEROSMITH: Ya se puede escuchar un par de temas más de su nuevo álbum “Music For Another Dimenssion”, el cual estará disponible a partir del 6 de noviembre vía Columbia Records. La canciones en cuestión se titulan “Lover A Lot” y “What Could Have Been Love”.


…………………………..


TWISTED SISTER: Dee Snider no quiere que el candidato republicano a la vicepresidencia de EE.UU Paul Ryan use la música de su banda en la campaña electoral. Lo sabemos porque ha denunciado al político por usar “We´re Not Gonna Take It” para calentar multitudes. Sin embargo, el archiconocido tema fue nombrado “canción oficial” de la campaña electoral de Arnold Schwarzenegger cuando se presentó su candidatura a gobernador del estado de California allá por 2003. “Denuncio enfáticamente a Paul Ryan por el uso de “We´re Not Gonna Take It” como canción grabada por mi banda TWISTED SISTER. No hay casi nada en lo que esté de acuerdo con Paul Ryan, excepto quizás el uso de P90X*”, manifestó el popular vocalista.

*P90X es un régimen de entrenamiento para conseguir un cuerpo fornido en poco tiempo.

…………………………….


MASTERPLAN: Roland Grapow comentó que ya mismo entran a grabar un nuevo álbum, para el cual han compuesto 20 temas y terminarán por escoger 13 o 14. Las baterías del disco serán grabadas por Martin “Marthus” Skaroupka (CRADLE OF FILTH) y su trabajo comenzará el lunes 27 de agosto en los estudios de Grapow. En septiembre se registrarán las guitarras y bajos, mientras que en noviembre las voces. Axel Mackenrott grabará los teclados en su estudio en Hamburgo. La mezcla se hará en diciembre y se espera tener terminado el álbum en enero de 2013. Luego seguirá una gira en la que, según Grapow, compartirán escenario con otras buenas bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario