martes, 13 de marzo de 2012

ELLOS HABLAN: SIMONE SIMONS, MIKE PORTNOY, SAMMY HAGAR, GLENN HUGUES, ERIC PETERSON.



Paolo Bianco del medio italiano Musica Metal entrevistó a la vocalista Simone Simons de los holandeses EPICA. “He aprendido a cuidarme, a hacer ejercicio, a comer de manera saludable, bebo muy poco, no fumo, y no salgo de fiesta hasta altas horas de la madrugada con el resto de la banda”.

……………………….


Mike Portnoy (ADRENALINE MOB, DREAM THEATER, AVENGED SEVENFOLD) fue entrevistado en una cadena de radio neoyorkina en la que, entre otras cosas, habla de la nominación a los premios Grammy de sus ex–compañeros de DREAM THEATER: “Fue algo difícil para mí, porque trabajé muy duro todos esos años, siempre luchando por elevar a la banda a unos niveles de aceptación general y reconocimiento”, y más adelante declara, “Así que ver que esto llegaba un año después de mi marcha fue angustioso a nivel personal. Visto de modo profesional, me alegra que finalmente le pasara a la banda”. Puedes escuchar la conversación en esta dirección.

……………………….


El vocalista Sammy Hagar (CHICKENFOOT, ex-VAN HALEN) recientemente charló con LA Weekly, donde habló de Eddie Van Halen: “No le odio, odio lo que me hizo en el tour de reunión”. Puedes leer la entrevista completa en esta dirección.

………………………..


Mark Kadzielawa de 69 Faces Of Rock sometió a su cuestionario al vocalista/bajista Glenn Hughes (BLACK COUNTRY COMMUNION, DEEP PURPLE, BLACK SABBATH): “Si fuera por mí, estaríamos haciendo unos 250 conciertos al año”.

………………………


El guitarrista de TESTAMENT Eric Peterson fue entrevistado por Maximum Metal. Una charla en la que dejó claro que “The Dark Roots Of Earth”, el nuevo disco que prepara su grupo, lo va a producir Andy Sneap y se espera para abril o mayo: “Va a ser nuestro disco más heavy y también tendremos una balada llamada ‘Cold Embrace’ en él”. Lee más en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario