viernes, 9 de septiembre de 2011

BREVES: (BËEHLER, CLOVEN HOOF, DREAM THEATER, EDGUY, FIREWIND, ICED EARTH, RAGE, RAM).



BËEHLER: La banda canadiense liderada por el antiguo batería/vocalista de EXCITER Dan Beehler, y que cuenta con acompañantes al bajista de AGGRESSOR Brian Stephenson y los guitarristas Sean Brophy y Scott Walsh, han firmado con el sello alemán High Roller Records. El debut del grupo, “Messages To The Dead”, contendrá doce temas y verá la luz en CD y en vinilo.


…………………………….



CLOVEN HOOF: Anuncian nuevo guitarrista. Se trata de Joe Whelan.


……………………………



DREAM THEATER: Dentro de la gira europea que emprenderán en enero de 2012, hay fechas confirmadas por la banda para España y Portugal en febrero. Son éstas:
24 de febrero - Barcelona, España - Palau St Jordi
25 de febrero - Madrid, España - Palacio Vistalegre
26 de febrero - Lisboa, Portugal - Coliseum


……………………………



EDGUY: "Age Of The Joker", su nuevo álbum ha entrado en diversos charts. Estas son algunas posiciones:

Alemania: #3
República Checa: #10
Suiza: #13
Reino Unido: #14
Austria: #30
Francia: #63


……………………………



FIREWIND: El cantante de FIREWIND Apollo Papathanasio se ha visto obligado a perderse la próxima gira europea del grupo por problemas familiares. Su reemplazo temporal será Mats Leven (foto), quien ha pasado por bandas como THERION o YNGWIE MALMSTEEN.


…………………………….



ICED EARTH: Han regrabado su tema “Dante's Inferno”, el cual se puede descargar gratis desde su página oficial. También lo puedes escuchar seguidamente. 




…………………………….



RAGE: Entrarán en Twilight Hall Studio, Grefrath, Alemania, en octubre para comenzar a registrar un nuevo disco que se estima listo para su lanzamiento a comienzos de 2012.

…………………………….



RAM: Su largamente esperado nuevo disco, “Death”, finalmente saldrá al mercado auspiciado por Metal Blade Records. Se espera para comienzos de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario