domingo, 18 de septiembre de 2011

BREVES: (ANCIENT BARDS, BATTLERAGE, CLOVEN HOOF, DESTRUCTOR, ELIMINATOR, FORCE MAJEURE, KORPIKLAANI, LORD VOLTURE).


ANCIENT BARDS: “Soulless Child”, el nuevo álbum de los italianos, verá la luz el próximo 18 de noviembre vía Limb Music. Puedes ver su portada sobre este párrafo.
…………………………
BATTLERAGE: Lo nuevo de los chilenos se espera para octubre y llevará por título “True Metal Victory”. Saldrá auspiciado por Metal On Metal Records.
………………………….
CLOVEN HOOF: La banda de la NWOBHM ha anunciado a Mark Gould como su nuevo batería. Hace bien poco, también incluían en sus filas al antiguo guitarrista de DEMENTIA Joe Whelan. El grupo gira en torno a la figura del frontman/bajista Lee Payne.
……………………..


DESTRUCTOR: Los thrashers de Cleveland entrarán en los Supernatural Sound Studios de Kirtland, Ohio, el mes próximo para registrar su nuevo álbum, “Decibel Casualties”. Su salida se estima para 2012 vía Auburn Records. Los productores serán los guitarristas VENOMIN JAMES Tom Scull y Joe Fortunato.

………………………….


ELIMINATOR: “The One They Were Waiting For”, su último álbum, puede escucharse íntegramente en MetalUnderground.com.

………………………….


FORCE MAJEURE: “Saints Of Sulphur”, lo nuevo de los finlandeses, verá la luz el 19 de octubre vía Scandal Music Company. Escucha uno de sus temas a continuación:


………………………….


KORPIKLAANI: Los fineses cambian de violinista. El joven Teemu Eerola (foto) sustituye a Jaakko “Hittavainen” Lemmetty.

…………………………


LORD VOLTURE: La banda de Heavy Metal holandesa ya ha finalizado las mezclas de lo que será su nuevo álbum, “Never Cry Wolf”. Ha sido producido por Yuma van Eekelen (PESTILENCE) y Bart Hennephof (TEXTURES) del Final Focus Studio. Sean Peck, vocalista de CAGE, figura como artista invitado. La portada vuelve a ser obra de Bas Wijers. El propio grupo se hará cargo de la distribución del mismo y lo pondrá en circulación el próximo 11 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario