lunes, 4 de julio de 2011

MIKE MANGINI: "MIKE PORTNOY NO VA A VOLVER. ESE ERA EL TRATO".


 
Radio Metal entrevistó recientemente al nuevo batería de DREAM THEATER Mike Mangini. Reproducimos uno de los extractos más interesantes: 

Radio Metal: Mike Portnoy y John Petrucci (guitarrista de DREAM THEATER) han declarado que sería imposible que no volvieran a tocar juntos en el futuro teniendo en cuenta el estrecho vínculo que les une. ¿Sientes como si hubiera una amenaza inminente sobre ti?

Mangini: No, en absoluto. Y la razón es que le tengo mucho cariño a Mike. Es un amigo. Ahora tengo nuevos hermanos en DREAM THEATER, y cuando quieres a alguien, le dejas hacer lo que desea hacer. Por lo que no siento que eso se cierna sobre mi cabeza, en absoluto. Me siento muy cómodo, estoy en la banda para quedarme. Mike no va a volver, y ese era el acuerdo. Yo soy el batería, y se acabó el asunto. Estoy muy confiado de ello. Mi certeza no viene de que me lo hayan dicho; viene de que sé que voy a trabajar duro para que ellos quieran que me quede.

Puedes leer la entrevista completa en Radio Metal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario