sábado, 9 de julio de 2011

ELLOS HABLAN: GEOFF TATE, MICK MARS, TOMMY LEE, GEORGE LYNCH, WOLF HOFFMANN, STEFAN KAUFFMANN, CHRIS BRODERICK, BRUCE DICKINSON, DAN McCAFFERTY, JACK FROST.



Geoff Tate, vocalista de QUEENSRYCHE: “Nosotros estábamos antes de que existiera un género llamado metal progresivo”. Lee la entrevista completa en Bravewords.

------------------------------


El guitarrista de MÖTLEY CRÜE sobre por qué la banda sigue activa: “Todos somos demasiado estúpidos como para hacer cualquier otra cosa”. Lee la entrevista en Birmingham Weekly.

--------------------------------

Y el batería de la banda, Tommy Lee, se muestra resignado sobre la actual situación del mundo del disco: “La gente ya no digiere los discos enteros”. De eso y más, habló con la gente de St. Petersburg Times.

------------------------------


George Lynch habla de su actualidad: “Tengo un disco con Jeff Pilson y Mick Brown; lo vamos a llamar “Tooth And Nail”, esto es DOKKEN sin Don”. Puedes leer más en este enlace.  

------------------------------


Intencionadamente o no, Wolf Hoffmann continúa aireando las ventajas de seguir sin Udo Dirkschneider:“Tenemos ahora mejor química que nunca”. Y se lo ha contado a la gente de The Rock Pit.
 
---------------------------------


Entretanto, el guitarrista de U.D.O. y también ex-batería en ACCEPT Stefan Kauffmann ensalza el valor de la banda en la que milita actualmente: “Estoy completamente seguro de que sin nosotros, ‘las bandas más viejas’, este tipo de Heavy Metal se habría perdido”.Tienes la entrevista en este enlace.

---------------------------------


Chris Broderick: “Que te miren con lupa todo el tiempo puede ser cansino”. De vez en cuando entrevistan a otros miembros de MEGADETH, fuera del dúo original. Compruébalo en esta dirección.

---------------------------------

BRUCE DICKINSON habla de sus compañeros de escenario en algunos festivales europeos:SLIPKNOT llevan un fabuloso kit. ¡Estoy muy celoso de sus fuegos y sus llamas!”. Más en esta dirección.

----------------------------------


Dan McCafferty, frontman de la legendaria banda escocesa NAZARETH, charla acerca de su nuevo álbum: “Las discográficas se empecinaron en que éramos demasiado viejos para grabar un disco; decidimos que no era el caso”. Tienes la entrevista completa enlace.

-----------------------------------


“Tengo planes de trabajar en un nuevo disco en solitario”, dice Jack Frost, y eso que acaba de editar un álbum con sus SEVEN WITCHES. Tienes más información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario