martes, 23 de noviembre de 2010

ICARUS WITCH: "TRAGEDY", NUEVO SINGLE.


Los estadounidenses ICARUS WITCH comenzaron la pre-producción de su nuevo single, “Tragedy”, anoche (lunes 22 de noviembre), con el productor Dave Watson (MANTIC RITUAL, HERO DESTROYED, CROWN THE LOST, DC COOPER). Durante el transcurso de esta semana en la que la banda trabajará en los Soundscape Studios de Pittsburgh, se prevé finalizar el trabajo y se espera que el single, que vendrá acompañado de un videoclip, esté disponible antes del comienzo de la gira en la que ICARUS WITCH acompañarán a PAUL DI'ANNO. Al finalizar esta gira, ICARUS WITCH retornará al estudio para grabar un álbum que debiera ver la luz en algún momento de 2011.


ICARUS WITCH estuvieron girando hace poco por Estados Unidos acompañando a los californianos Y&T. La banda estuvo promocionando su último esfuerzo discográfico, Draw Down The Moon”, con el antiguo guitarrista / corista Christopher Shaner de DIRTY LOOKS como cantante y con el guitarrista solista Ed Skero, que forma parte del equipo de músicos de PAUL DI´ANNO.

Puedes disfrutar de los nuevos ICARUS WITCH tocando “Curse Of The Ice Maiden”, en vivo el pasado 3 de julio en el Irish Center de Pittsburgh, a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario