domingo, 8 de agosto de 2010

Y&T: PHIL KENNEMORE TIENE CÁNCER.


Triste noticia. Phil Kennemore, bajista original de Y&T y co-fundador de la banda junto a Dave Meniketti, ha sido diagnosticado de cáncer ayer mismo. Así, lo confirma el propio artista en un comunicado:


“A todos mis queridos amigos y fans de todo el mundo y al foro oficial de Y&T, por el momento no habéis mucha información que no sea mi dolencia en la espalda, porque en realidad no era mucho hasta ahora. Odiaba tener que dejaros solos en la oscuridad, pero no quería decir nada hasta que hubiera algo concluyente. Tenemos mucha información ahora. Lo primero que debéis saber es que tengo cáncer. No fue formalmente diagnosticado hasta ayer”.


“Junto con esta mala noticia también llega una buena, que gracias al tratamiento estaré de vuelta. Con el tratamiento para la espalda estaré más ágil. El médico me dijo que esto es tratable, que voy a salir de este lugar y voy a ser capaz de hacer todo lo que se necesita para continuar la vida del rock 'n' roll, a su debido tiempo”.

“Quería daros las gracias a todos por vuestros buenos deseos. Aquí sentado en el hospital he estado leyendo todo lo que habéis publicado on-line, y quiero que sepáis que significa mucho para mí comprobar cuánto me queréis, apoyáis y echáis de menos. Realmente puedo sentir el aprecio cuando leo”.

“Me encanta leer vuestros mensajes en el foro del sitio web, y, de hecho, necesito escucharlos. De aquí en adelante, cualesquiera que sean vuestros pensamientos y sentimientos, sabed que me gustaría responderlos personalmente a todos, pero ahora mismo no soy capaz”.


“Brad (su sustituto temporal), ¡gracias a Dios está Brad! Estoy muy agradecido de que él apareciera para ayudar a mantener la gira de Y&T, llevando ‘Facemelter’ a la gente mientras yo estaba en el hospital. Ahora mismo pienso que es el mejor hombre sobre la Tierra”.


“Voy a estar dado de alta del hospital dentro de tres a cuatro semanas, la continuaré con el tratamiento, y en algún momento, voy a volver a la carretera”.

“Mantened el amor y el buen ambiente que fluye”.

“Hacedme un favor y salir y ver a la banda ahora (Y & T se está saliendo) y voy a estar de vuelta con todos vosotros para rockear pronto”.


Que así sea y que todo salga bien. Desde aquí también nuestros mejores deseos para Phil Kennemore.

.

Vamos a recordar el videoclip de “I´m Coming Home”, primer sencillo de “Facemelter”:


www.meniketti.com

www.myspace.com/yandtrocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario