jueves, 5 de agosto de 2010

LIZZY BORDEN: LA BANDA QUE NOS VISITARÁ.


Lizzy Borden ha incorporado a la familia al guitarrista AC Alexander (Warrior, Hatetimesnine). El nuevo miembro cubrirá las fechas programadas por la banda, que incluyen una inminente gira por Europa que arranca el día 6 de agosto en el Wacken Open Air y apaga motores el 10 de septiembre en el festival sueco Stockholm Rock-Out.

AC ha tocado la última semana con nosotros en el festival Rock N 'América y el resultado ha sido óptimo, fue el cañonazo que estábamos buscando, junto con Darío Lorina este equipo de guitarristas es insuperable, y con Marten Andersson en el bajo y Joey Scott en la batería, Lizzy Borden está listo para bombardear lo que queda de 2010 y más allá. Estamos ensayando y preparándonos para lo que promete ser un viaje increíble por Europa, tocando en un país diferente casi cada noche, lo que está de puta madre, ¡algo que no hemos hecho desde 2008 y que no podemos esperar a coger ese avión!” – Lizzy.


Recordamos las fechas de Lizzy Borden en España:


-13 de agosto - San Javier, España - Leyendas del Rock.
-14 de agosto - Vigo, España - Sala Mondo.

-15 de agosto - La Coruña, España - Discoteca Ola Green.

Para ponernos en vereda, un trailer de Lizzy Borden:


Su último trabajo hasta la fecha sigue siendo “Appointment With Death” lanzado en 2007 y del que se grabaron videoclips como este:




Lizzy Borden Official Homepage
Lizzy Borden Official MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario