viernes, 26 de marzo de 2021

REDSHARK SE UNEN A IRON OXIDE RECORDS


REDSHARK es una joven banda de Heavy Metal formada en 2012 en Barcelona. Debutaron con el sencillo "Lights Of Darkness", que vio la luz en 2013. En 2016, REDSHARK lanzó el EP debut titulado "Rain Of Destruction" y otro sencillo, "Destroy What Destroys You". Su último trabajo, el EP "Evil Realm", se editó en 2019.

 

Mientras que muchas de las bandas encuadradas en el movimiento denominado NWOTHM (que significa New Wave Of Traditional Heavy Metal) siguen el camino clásico del Metal Británico y el estilo inmortalizado por tales bandas como IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST, REDSHARK presenta un enfoque un poco diferente. Su estilo se refiere tanto al Heavy Metal clásico como a los héroes del Speed ​​Metal de los 80, como EXCITER o ABATTOIR.

 

El primer lanzamiento de REDSHARK con Iron Oxide Records es la reedición del CD "Evil Realm", pero en una edición ampliada que incluye las 12 pistas que REDSHARK grabó entre 2013 y 2019, todas con una nueva masterización a cargo del experimentado Bart Gabriel (SATAN, CIRITH UNGOL, CRYSTAL VIPER). El álbum estará disponible el 4 de junio de 2021.

 

Puedes escuchar la versión primeriza de “Evil Realm” en este enlace.

 


REDSHARK info: Bandcamp - Facebook - Homepage - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario