lunes, 19 de octubre de 2020

SEBASTIAN BACH RECUERDA SER CANDIDATO PARA CANTAR EN VAN HALEN


Durante una aparición el 7 de octubre en “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM, el ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach, confirmó que existió “una pequeña conversación” para que él se uniera a VAN HALEN poco después de que Sammy Hagar se fuera en 1996.

Doc McGhee (manager de SKID ROW) me invitó a la oficina, y Ray Daniels era el mánager (de VAN HALEN) en ese momento, y Ray y Doc estaban hablando. No querían que Eddie (Van Halen) fumara marihuana. Y para mí fue como, ‘¡Qué gracioso!’, porque yo estaba fumando marihuana con Ray Daniels. Yo dije, ‘Entonces tú puedes (fumar marihuana) pero yo no. ¡Qué diablos! ¿El cantante de VAN HALEN no puede fumar marihuana?’ Pero eso fue un debate. Me llamaron a la oficina de Doc y se habló de ello. En ese momento, estaban buscando un cantante. Pero no llegué a hacer la audición. Tampoco creo que a Doc le gustara que dejara SKID ROW; había algo de eso”.

En 1999, cuando llegó la noticia de que VAN HALEN se había separado de Gary Cherone y nuevamente la banda requería una voz principal, los rumores volvieron a florecer y el nombre de Bach se incluyó en la lista. En ese momento, Bach rechazó esa posibilidad y le dijo a MTV News: “La cosa es, hombre, que sólo hay un cantante para VAN HALEN, y ese es David Lee Roth, y si no lo usan a él, ¿cómo me iban a usar a mí? Si no les agrada, definitivamente yo no les agrado. Quiero decir, cuando buscan cantantes y eligen a Gary Cherone, piensan de una manera que nosotros no. Quiero decir, adoro a Gary. Es un tipo muy agradable, pero no puedes ser un tipo realmente agradable y el cantante de VAN HALEN. Simplemente no va de la mano. Tienes que patear traseros, hombre, y él patea traseros a su manera. Pero David Lee Roth lanzaba patadas desde la plataforma de la batería y volaba 40 pies en el aire. Es un acto difícil de seguir. Yo no puedo hacer eso, pero puedo cantar el material de Sammy Hagar y el de David Lee Roth. No estoy fanfarroneando, estoy exponiendo un hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario