sábado, 17 de octubre de 2020

ARTILLERY: "THE LAST JOURNEY" (2020)


Metal Blade Records ha puesto a disposición de los fans de los daneses ARTILLERY la escucha de su nuevo single, “The Last Journey”. Aparte del tema que le da título, el artefacto sonoro incluye un cover de “Trapped Under Ice” de METALLICA.

 

Este single es un homenaje a su guitarrista y fundador Morten Stützer como la propia banda reconoce: “Cuando ARTILLERY perdió a Morten en octubre del año pasado, decidimos hacer una canción para honrarlo. El tema se llama ‘The Last Journey’ e incluye a los ex vocalistas Søren Adamsen y Flemming Rønsdorf junto con el resto de la banda. Una canción muy épica. La cara B es también una de las canciones favoritas de Morten y ARTILLERY, una versión de ‘Trapped Under Ice’ de METALLICA, a la que le dieron los toques finales en nuestra sala de ensayo y en la de MERCYFUL FATE, que tomaron prestada justo antes de grabarla en Sweet Silence en 1984”.

 


Tienes nuestra entrevista con Morten en este enlace.

 


ARTILLERY info: Bandcamp - Facebook - Facebook Group - Homepage - Instagram - Myspace - Official site @ archive.org - Twitter - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario