sábado, 19 de enero de 2019

MUERE TED McKENNA A LOS 68 AÑOS




El baterista escocés Edward “Ted” McKenna, quien tocó con THE SENSATIONAL ALEX HARVEY BAND, Rory Gallagher, MICHAEL SCHENKER GROUP e Ian Gillan, murió a la edad de 68 años.

La noticia del fallecimiento de McKenna fue confirmada en Facebook por un amigo que escribió: “A todos los que lo querían, Ted murió esta mañana a causa de una hemorragia durante una cirugía electiva. Surgió una extraña complicación y un gran equipo quirúrgico luchó durante 10 horas para salvarlo. Desafortunadamente, no había una solución para detener el sangrado y se desvaneció sin saberlo. Lo voy a extrañar mucho”.

Por su parte, Michael Schenker también comentó: “Estamos totalmente desconsolados al escuchar que Ted McKenna, nuestro increíble baterista y amigo más querido, falleció esta mañana. Es un shock masivo y una gran pérdida el hecho de perder a Ted tan repentinamente. Siempre tenía una sonrisa en su cara y fue una de las personas más sinceramente genuinas que podrías tener el placer de conocer. Uno de los grandes baterías del rock. Siempre tocaba desde el corazón y su corazón era música. Descansa en paz Ted, te echaremos de menos”.

Tienes una review del último álbum de MICHAEL SCHENKER FEST, donde participó McKenna en este enlace.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario