miércoles, 2 de enero de 2019

MANOWAR: E.V. MARTEL, NUEVO GUITARRISTA




MANOWAR ya tienen nuevo guitarrista. Los norteamericanos comienzan el año anunciando el que será sustituto de Karl Logan, detenido acusado de seis cargos de explotación a un menor en tercer grado. Se trata de E.V. Martel.

Este es el mensaje del bajista Joey DeMaio:

No se me ocurre nadie que se merezca más tocar en MANOWAR que un fan, alguien que ha dedicado su vida entera a nuestros seguidores y nuestra música, y que ha demostrado ser un auténtico Manowarrior. Músico desde los 8 años y fan de MANOWARE.V. vive la vida del verdadero metal y de la música de MANOWAR. Tocando durante años en la única banda oficial tributo de MANOWAR en el mundo, E.V. se enorgullece de conocer cada una de las canciones grabadas por MANOWAR, y su estilo es una mezcla de todos los guitarristas anteriores de MANOWAR mezclado con el suyo propio.

Por su parte, el elegido E.V. Martel ha dicho:

Me honra tocar frente a los mejores fans del mundo. Vivo el mensaje de MANOWAR todos los días de mi vida: cree en ti mismo y hasta tus sueños más salvajes se harán realidad.

1 comentario:

  1. El nuevo guitarrista de Manowar se llama Evandro Moraes, es brasileño y proviene de una banda tributo llamada KINGS OF STEEL

    ResponderEliminar