miércoles, 20 de junio de 2018

PÄNZER: SCHMIER DEJA LA BANDA



El panzer alemán pierde su voz. Marcel Schmier, cantante y bajista de DESTRUCTION, ha decidido abandonar PÄNZER. De este modo, deja a Pontus Norgren (HAMMERFALL), V.O. Pulver (G.U.R.D., POLTERGEIST) y Stefan Schwarzmann (ex-ACCEPT) con la imperiosa necesidad de buscar un nuevo vocalista.

Esta es la nota de Schmier:

“Lo he pasado muy bien con PÄNZER durante los últimos años, pero es el momento de seguir adelante. […] Quiero centrarme al 100% en DESTRUCTION y en mis próximos retos: un nuevo batería y un nuevo disco. Quiero dar las gracias a los chicos de PÄNZER con la esperanza de que les vaya muy bien. ¡Nunca fui un gran cantante de heavy metal pero me lo pasé muy bien haciéndolo! ¡Las despedidas nunca son fáciles, pero necesito hacer esto por mi proyecto al que he dedicado toda mi vida, mi privacidad y mi futuro! Quiero agradecer a aquellos que me han apoyado durante mis años en PÄNZER… ¡resistimos unidos! Os veo, si todo va bien, sobre los escenarios de todo el mundo”.

PÄNZER estarán actuando en el Rock Fest de Barcelona en los próximos días, por ello deberíamos conocer novedades con prontitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario