viernes, 9 de diciembre de 2016

MAGNUM: MARK STANWAY DEJA LA BANDA.



 

Los británicos MAGNUM pierden a su teclista Mark Stanway. Este este es el comunicado del músico acerca de su salida de la banda:

Debido a circunstancias irrevocables, estoy profundamente entristecido por tener que anunciar que he tomado una de las decisiones más difíciles en mi vida. He dejado oficialmente MAGNUM.

Pido disculpas a cualquiera que tuviera la esperanza de verme personalmente en los próximos días, pero lamentablemente no voy a estar ahí. Sin embargo, me gustaría decir, que, estoy y seguiré estando muy orgulloso de haber sido una pequeña parte de todo esto durante los últimos 36 años o así, y le deseo a la banda y su organización todo lo mejor para el futuro. Yo, por supuesto, permaneceré en la música y espero veros a muchos de vosotros en la carretera.

Sinceramente, Mark Stanway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario