jueves, 29 de septiembre de 2016

RHAPSODY OF FIRE: FABIO LIONE DEJA LA BANDA.




El vocalista Fabio Lione (ANGRA / VISION DIVINE) ha anunciado su salida de RHAPSODY OF FIRE. Lione se unió a la banda en 1995, justo después de la demo “Eternal Glory” y antes del lanzamiento del álbum debut “Legendary Tales”. Él deja tras de sí un legado de 11 discos integral de estudio con la banda.

En un post en Facebook, Lione daba la noticia:

“Estimados fans, promotores y colegas. Ya adelanté esto a todos los miembros de la banda en los últimos 3/4 meses y ahora tristemente anuncio mi decisión final de separarme de RHAPSODY OF FIRE. ¡No hay palabras para describir lo que esta banda representa a mí, y estoy orgulloso de haber sido parte de un gran capítulo de la biblia del power metal! Es hora para mí de escribir un nuevo capítulo en mi vida, como músico y como hombre. Deseo a ROF todo lo mejor, su magia puede seguir adelante más fuerte que nunca. Gracias Alex y Holzy, por esto 20 años, gracias Roberto, por tu amistad y gracias Alessandro por tu sinceridad y honestidad”.

Por su parte, RHAPSODY OF FIRE ha emitido un comunicado haciendo efectiva la salida del vocalista y anunciando que pospone los conciertos programados para noviembre hasta que la banda se reforme, pues el grupo seguirá adelante sin Lione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario