martes, 27 de septiembre de 2016

METALLICA GRABAN TRIBUTO A LEMMY.




Durante el evento del pasado 26 de septiembre en los neoyorkinos estudios de SiriusXM, METALLICA reveló que la canción “Murder One”, que vendrá incluida en su nuevo álbum “Hardwired... To Self-Destruct”, es un tributo al fallecido líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister. En su letra se usan muchos de los títulos de sus canciones.

MOTÖRHEAD ha hecho mucho para que METALLICA esté sentada aquí ahora mismo”, dijo James Hetfield a Rolling Stone. Lemmy es como una entidad, como una especie de figura paterna, que nos ayudó muchísimo. Él no tenía miedo. Era un personaje. Y era él mismo. Y todos nosotros tenemos muchísimo respeto a todo eso. Hizo lo suyo hasta su último aliento. No importa quién seas… ¿cómo no podrías inspirarte en ello?”. 

Por su parte, Lars Ulrich añadía: “Desde el verano de 1981, he seguido a MOTÖRHEAD en sus giras. Eso fue lo que me hizo querer estar en una banda. Cuando regresé al sur de California, y llamé a James,  le dije: ‘Escucha, tenemos que intentarlo’… MOTÖRHEAD es el catalizador”.

El décimo álbum de estudio de METALLICA, “Hardwired…To Self-Destruct”, será publicado el 18 de noviembre bajo el propio sello del grupo, Blackened Recordings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario